Envios (CLIC EN LA PÁGINA PRINCIPAL)

ENVIOS

Colaboramos con las mejores paqueterías para enviar nuestros productos (DHL, ESTAFETA y FedEx). En LOMBARDI siempre elegimos la mejor opción para usted según la dirección de envío y la temporada del año.

Cuando se mandará mi producto?

En caso de que su pago se registra antes de las 12 P.M., su pedido saldrá el mismo día de nuestra bodega en la CDMX. Si su pago se registra por la tarde, saldrá la mañana siguiente.

Cuando me llegará mi pedido?

El tiempo de la entrega depende de la paquetería. Típicamente tarda unos 24/48 horas en la CDMX y el EDOMEX y entre 2/3 días hábiles al resto del país. Estos plazos son orientativos y pueden subir antes y durante días festivos y otros picos de actividad de las paqueterías.

Puedo rastrear mi pedido?

Desde luego. El número de guía le llegará por correo electrónico en un plazo de unas 6 horas después de registrar su pedido. 

Qué hago si no me llega después de 6 días hábiles?

En el caso de no recibir el producto en un plazo de 6 días hábiles, contacte a nuestro equipo de soporte vía WhatsApp o Correo electrónico para que podamos hacer el seguimiento con la mensajería. No se preocupe - LOMBARDI se hace 100% responsable para pedidos extraviados.

Puedo devolver mi producto?

El producto llegó dañado

En el caso de que su producto no llega en perfectas condiciones, le mandaremos una unidad nueva sin coste alguno para el cliente.

Cambio de opinión

El periodo para el cual usted puede aplicar a la política de reembolso es de 7 días después de la recepción del producto. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

x

x