Pagos (CLIC EN LA PÁGINA PRINCIPAL)

    OPCIONES DE PAGO Y MSI 

    Todos los pagos procesados se adhieren a los estándares más exigentes - establecidos por PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, Mastercard y American Express. Como cliente cuenta con los siguientes métodos de pago

     

    PAGO CONTRA ENTREGA (en efectivo)

      Por favor, tenga en cuenta que de momento solo contamos con este método de pago en la Ciudad de México. Al elegir esa opción, pagará su producto directamente a la persona que se lo entrega. Le marcaremos antes de ir para asegurar que usted está en casa. Por favor, tenga el monto justo preparado ya que el chófer no lleva cambio.

      PAGO EN OXXO con OXXO PAY (en efectivo)

      Al elegir esa opción de pago, le llegará por correo electrónico el número de Referencia que tiene que proporcionar al cajero de su OXXO a la hora de hacer el pago. El pago se acreditará en tiempo real.

      TARJETAS de DEBITO y CREDITO

      Solo tiene que introducir los datos de su tarjeta en la página. Aceptamos todas las tarjetas emitidas en el país.

      TRANSFERENCIA BANCARIA SPEI

      Cuando elija esa opción de pago, le llegará el número de la cuenta por correo electrónico a la cual tiene que hacer la transferencia. El pago se acreditará en tiempo real.

      PAYPAL

      Solo tiene que elegir PAYPAL como opción de pago. Según la antigüedad de su cuenta, podrá elegir también el pago a meses (MSI).

      x

      x