Preguntas frecuentes

PAGOS

  • Tarjeta de crédito y debido en linea
  • Transferencia electrónica (SPEI)
  • PAYPAL
  • Depósito bancario (en Oxxo, Bancomer etc.)

 Seguridad

Somos una empresa Mexicana con sede central en la Ciudad de México. Contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas de crédito administrado por CONEKTA MÉXICO, que se protege de manera automática, sin intervención humana. Tu información se registra de manera cifrada, por lo que no tenemos visibilidad de los datos de tu tarjeta.

 

ENVÍOS

Las compras que se acreditan antes de las 12 horas, se procesan el mismo día. Compras que se acreditan después de la hora mencionada, son procesadas el siguiente día hábil. 

En algunas épocas del año, los tiempos de entrega pueden subir debido a la alta cantidad de envíos que tienen que procesar las paqueterías. Así mismo hay localidades y zonas en la república mexicana, en las cuales es posible que los tiempos de entrega sean mayores debido a la capacidad y accesibilidad de las paqueterías. En todo caso usted cuenta con el número de seguimiento para localizar su paquete en cualquier momento. Las paqueterías tienen procesos internos fuera de nuestro control pero damos seguimiento diario para que las entregan sean hechas dentro del tiempo previsto:

Seguridad

Solo trabajamos con las paqueterías más prestigiosas del país (FedEx, ESTAFETA, RedPack). Siempre utilizamos la modalidad del EnvíoExpress con rastreo. Además contamos con un seguro que cubre el 100%, es decir la totalidad del importe pagado en el caso de robo o pérdida del paquete en el trayecto.

 

GARANTÍA

    Nuestros relojes cuentan con 3 meses de garantía contra fallos de fabricación. Nuestro soporte técnico está disponible para indicarte sobre el funcionamiento de nuestros productos

     

    MESES SIN INTERESES

     Para aplazar los pagos de tu compra, solo necesitas lo siguiente:

    • Una tarjeta de Crédito vigente
    • Que el importe total de tu compra sea de más de 800 MXN

     

    Elige como método de pago "Transferencia Bancaria" y solicita el enlace de pago por uno de los siguientes medios:

     

    • WHATSAPP | 998 894 5692
    • CORREO ELECTRÓNICO | servicio@lombardi.com.mx

     

    Tu pago es 100% seguro (ya que tu información se registra de manera cifrada), y será procesado por CONEKTA. Abriendo el enlace que te mandamos, tú mismo podrás elegir MSI desde los 3 hasta los 12 meses (según el importe total de tu compra). Hasta confirmar tu compra después de introducir los datos de tu tarjeta, podrás cambiar de opinión en cualquier momento.

    x

    x