Cambios y devoluciones

Antes de aplicar para cualquier Reembolso favor de enviar un correo electrónico a RELOJES LOMBARDI - holalombardistore@gmail.com (TEU S.A. de C.V. - RFC: TEU180726TI4), para poder atenderlo personalmente y poder entender el motivo de descontento con el producto, ofreciéndole alternativas y soluciones. El correo debe ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso. 

Devoluciones por cambio de opinión

El periodo para el cual usted puede aplicar a la política de reembolso es de 7 días. Si han pasado 7 días desde la recepción del producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

El plazo en el cual el producto a devolver debería llegar a la bodega de RELOJES LOMBARDI es de 10 días desde la notificación. En su defecto también será suficiente entregar el producto a una de las 4 paqueterías principales de Mexico (UPS, FedEx, ESTAFETA o RedPack) en el plazo mencionado. La fecha que figura en la guia de devolución no obstante tiene que estar dentro de dicho plazo. 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Personalmente haremos una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por fallas en nuestra producción o si fue dañado o expuesto a un mal uso. Hasta llegar a las instalaciones de LOMBARDI, el cliente sigue siendo el dueño y por lo tanto el responsable para el producto.

El monto que se devuelve es el precio pagado menos el costo de envío pagado por RELOJES LOMBARDI, los gastos de manipulación del artículo y el gasto para el embalaje postal.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original (el cobro se realiza por medio de un servicio prestado por terceros certificados), el plazo para notificar el reembolso es de cinco días hábiles por parte de RELOJES LOMBARDI después de este periodo, el tiempo de reembolso corre a cuenta del servicio de terceros.

El importe re-embolsable es el importe pagado por el cliente restando de este el costo del envío desde las bodegas de RELOJES LOMBARDI al domicilio del cliente y las comisiones de la plataforma de pago.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en RELOJES LOMBARDI

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a RELOJES LOMBARDI.

El cliente será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de su domicilio, el tiempo que le lleve a su producto ser intercambiado puede variar.

Si envía un artículo de más de $2000, deberá considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. 

Motivos de no elegibilidad para reembolso

  • El producto fue usado, dañado o maltratado.
  • Alergia al material.
  • Han pasado más de 7 días a partir de la recepción.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses desde el día de compra. La garantía cubre fallos de fabricación pero se anula si el producto no fue usado de forma correcta o maltratado. Notifique de inmediato a nuestro departamento de garantías en caso de encontrarse con un caso de garantía: servicio@lombardi.com.mx